I+D+i

Investigación, Desarrollo e Innovación

En CBT somos conscientes de la importancia de la I+D+i en los procesos productivos de la empresa. Por ello, trabajamos y formamos parte de numerosos proyectos regionales, nacionales y europeos de I+D en los que obtenemos y compartimos conocimiento que redunda en la concepción de productos y servicios innovadores. En este sentido, CBT ha recibido varios premios como el premio internacional 2013 CONTACTLESS & MOBILE AWARD, el ITEA2 SILVER 2011 AWARD o el CELTIC GOLD 2012 AWARD en relación con diferentes proyectos de I+D en los que ha participado.

Entre otros proyectos de I+D, CBT actualmente participa en los proyectos Comosef, ECeMet, SCAN2GO, CREATERAUDOS, Metaverse1,  UBIQUITOUSMET3D y ITEA 2 Amalthea4Public.

Soluciones innovadoras

La I+D es el motor que alimenta los procesos productivos en CBT, tanto a nivel interno como en nuestros trabajos orientados al cliente. Ello nos permite ser innovadores y ofrecer soluciones diferenciadoras y únicas respecto a los productos o servicios más tradicionales en el mundo del Marketing y la Comunicación.

Valor añadido

Mediante la implementación de soluciones o productos innovadores en nuestros trabajos, conseguimos generar un gran valor añadido en todos los servicios, con lo que el cliente consigue incrementar la calidad de la imagen y la diferenciación sobre el resto, generando un impacto mayor entre los potenciales consumidores de sus productos y servicios.

La Innovación Tecnológica nos permite el diseño y desarrollo de nuevos e innovadores productos y la mejora sustancial de todos nuestros servicios y procesos productivos consiguiendo de esta forma el aumento de la calidad en todos nuestros trabajos.